Lic. Eduardo Miguel Rusconi Trujillo

Eduardo Rusconi es un abogado educado en México, Japón y Australia, experimentado en litigio civil-mercantil y fiscal-administrativo, así como en mediación. Eduardo es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, titulándose con la tesis Lavado de dinero de segundo grado. Análisis de sus diversas formas de comisión y su impacto fiscal.

Lic. Itzel Velázquez Lara

Estudió la maestría en Opinión Pública y Marketing Político con especialidad en Opinión Pública en Programas Sociales y Políticas Públicas. Fue becaria por Conacyt y realizó su estancia de investigación en el extranjero en la Universidad Estatal de Campinas en Brasil, donde colaboró con el Instituto de Políticas Públicas de dicha universidad y el Laboratorio de Políticas Públicas en Rio de Janeiro y fue ponente en la Universidad de Sao Paulo.

Lic. Diana Sánchez

Egresada de la Universidad del Mar Campus Huatulco de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Posee una especialidad en Comunicación Social y Política por la Universidad La Salle Oaxaca, así como diversos Diplomados en Comunicación, Percepción, Imagen, Radio, Publicidad y Educación por la Universidad Nacional Autónoma de México y otras Universidades y Organismos del Estado de Veracruz y Oaxaca. Actualmente cursa la Maestría en Educación Superior en la Universidad Anáhuac.

Lic. Ebed Girón Santiago.

Nacido en la Ciudad de Oaxaca, desde niño interesado en temas comunitario, medio ambiente, y finanzas personales, participando desde entonces en actividades de organizaciones de la sociedad Civil, Infantil, y Juveniles, Fuerza Juvenil Progresista del Rosario A.C.

Politóloga Laura Torres Bonilla

Licenciada en Ciencia Política y Administración Pública por la Universidad Autónoma Del Estado de México (UAEMex). Actualmente es gestor social en la Federación Nacional de la Industria Herbolaria, Medicina Tradicional y Naturista A.C.; en el municipio de Jonacatepec, Morelos. Asociación civil sin fines de lucro, que agrupa a todas las áreas del sector herbolario naturista de nuestro país: productores (campesinos), recolectores de plantas, fabricantes de productos naturistas, distribuidores, terapeutas y médicos tradicionales. Presente en 14 Estados de la República Mexicana.

Testimonios de Nuestros Participantes.

Ver videos